Los 30 Secretos De Los Millonarios

Los 30 Secretos De Los Millonarios

                                                                                                         

                                               Hola Mi Nombre Es Carlos Blez 

carlos blez

He estado obsesionado como los millonarios piensan. Un millonario usualmente no trabaja en un trabajo 40 horas por semana por 40 años.  Los pobres hacen eso. Los pobres siguen trabajando en un trabajo toda su vida sin aprender nada nuevo. Solamente viven para sobrevivir.

Los ricos son ricos por que tienen diferente mentalidad a los pobres. Los hábitos, como enfrentan a los problemas hace toda la diferencia en la vida de los millonarios.

Le puedes quitar todo el dinero a un millonario y te aseguro que con el tiempo ellos va a volver a recuperar todo el dinero que perdieron. Muchos millonarios que no han tenido nada, ni un centavo, han logrado hasta lo imposible. Esas personas usualmente tienen hambre para salir adelante,  y usualmente la necesidad hace que alcance lo imposible. El dinero es necesario, pero más necesario es el tener el hambre para enfrentar cualquier reto que esta vida te lance en tu camino.

Existen muchos nuevos millonarios en esta mundo que están creando una fortuna en muy pocos años. A  John D. Rockefeller,Thomas Edison, y Andrew Carnegie les tomó mucho tiempo para acumular una fortuna.  A Warren Buffet le tomó más de 26 años para tener mil millones de dólares.

A Jeff Bezos le tomó solamente dos años para acumular 2 mil millones de dólares. A Mark Zuckerberg a la edad de 23 años ya tenia mas de mil millones en el banco.  

Lo que está pasando es que ya estamos en una economía mundial gracias al internet. Antes solamente los millonarios se podían hacerse más ricos. Porque ellos tenían acceso a  información restringida a toda la población.

Aqui esta mi promesa para ti...

Me gusta encontrar los mejores consejos para poderlos aplicarlos en mi vida. En este libro estudié muchas horas…. Me duró meses para averiguar la mentalidad de los millonarios.

Después encontré un patrón. Estuve mirando como los millonarios enfrentan los problemas de la vida. Estuve mirando la mentalidad de los millonarios, y la mentalidad de los pobres.

 

                              Aprende lo que no te enseñan en la escuela.

 

 

30 Secretos De Los Millonarios E-Book

 

 

Si no te gusta mi libro, lo puedes regresar en 30 días,  y sin preguntas te regresare todo tu dinero.

 

 

30 dias

 

Aqui esta unos capitulos gratis...

 

2

 

 

3

 

 

 

                       Baja Este E-Book Imediatamente Por Solamente $9.99

 

5